Valores

Trabajo bien hecho

Entendemos el trabajo bien hecho como el resultado de la calidad empleada al ejecutar una tarea bien planificada. Lo primero que se hace es realizar un buen diseño de los flujos de trabajo: estos deben ser armónicos y eficientes, generando ahorro de recursos. Para alcanzar estos resultados, formamos nuestra comprensión de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, examinando sus operaciones. El registro de todo este proceso servirá de orientación cada vez que se requiera.

El trabajo así desempeñado confiere a quien lo hace un crecimiento personal y un sentimiento de dignidad directamente proporcionales a la satisfacción generada por el trabajo bien hecho. En el ámbito de la empresa, esto trae un buen clima laboral. En el mercado, esto hace que nuestras relaciones comerciales estén fundamentadas en la confiabilidad.

Ahorro de recursos

El correcto uso de las herramientas de corte ahorra energía, tiempo, materias primas y genera nuevos espacios productivos. El uso de la tecnología es primordial para que se genere ese ahorro. Para llegar a eso, ASPAR busca las herramientas tecnológicas y metodológicas que racionalizan y reducen la masa de trabajo, como consecuencia del trabajo bien hecho. En paralelo, se produce una reducción de los costos financieros (costos) y operativos (logística, administración) con el desarrollo de una relación comercial basada en la confiabilidad.

Por otro lado, todo este trabajo está impregnado con una clara consciencia de protección al medioambiente, relacionada con el uso de la materia y extendida, en un ámbito más amplio, a nuestra posición dentro de la cadena productiva y laboral.

Confiabilidad

Es la gran razón que justifica la existencia de nuestra empresa en el mercado. Desde el punto de vista comercial, nuestra actividad pierde su principal valor si nuestro trabajo técnico y nuestra cadena logísticas no son confiables.

¿Cómo la perciben nuestros clientes? De dos maneras:

Trabajo bien hecho: asumimos directamente la elección de las herramientas para nuestros clientes, suministramos las muestras sin costo y alimentamos registros de respaldo.

Ahorro de recursos: ofrecemos una política de precios estable y justa, y garantizamos la entrega de nuestras herramientas.

Por lo mismo queda establecido firmemente con nuestros clientes la necesidad de cuidar la disponibilidad de los productos en plaza a través de un sistema de créditos sustentable. Hacia nuestros proveedores, servicios públicos y colaboradores cultivamos una política de estricto cumplimiento de las obligaciones contraídas.