Ventajas disponibles para clientes

Venta paquetizada de insertos

Descuento adicional en insertos por compras desde 100 insertos, de cualquier geometría.

Consignación de insertos, portaherramientas, repuestos

% de descuento adicional en insertos, sin volumen requerido este sistema ofrece diversas ventajas:

  • Administrativas:  Reducción del tiempo de gestión, mediante la disminución de documentos asociados a la adquisición, como son: solicitudes internas, cotizaciones, ordenes de compras, facturas y pagos.
  • Logísticas: tener los productos siempre disponibles en bodega permite mejorar los costos logísticos de mantener el abastecimiento. Reducción del tiempo de espera de los productos.
  • Productivas: contar con productos siempre disponibles, reduciendo tiempos muertos. Dentro de la consignación se pueden incluir además, repuestos y portaherramientas de reserva.
  • Financieras/Económicas: Reducción del gasto total de insumos. El cliente cancela sólo lo consumido, lo que permite acceder a ellos sin incurrir en un gasto inicial. La consignación genera un crédito de 60 días: las herramientas se entregan en fecha 01 del mes, a fin de mes se indica el consumo y se emite una factura a 30 días. El tamaño y variedad de productos de la consignación es determinado por el cliente y discutido en forma conjunta para asegurar su funcionamiento dentro del contexto productivo. Para ASPAR, el sistema permite modular de mejor manera la adquisición de los productos y así asegurar el stock en forma confiable, con un menor gasto administrativo y logístico.

Importación directa de productos

Consiste en la compra con pago anticipado de las mercaderías que el cliente estime. La ventaja radica en un ahorro por la ausencia de cargos financieros y de transporte en el precio final del producto. El ahorro dependerá siempre del volumen requerido. Se puede realizar la operación con financiamiento si es necesario. Bajo esta modalidad, nuestra empresa ofrece el bodegaje sin costo.